Valencia contra el Cáncer 2018
València, Valencia
España
El circuito solidario RunCancer Valencia 2018 llega a la capital del Turia el Domingo 21 de Octubre. El paseo de Alameda de la Ciudad se llenará de solidaridad gracias a un gran evento deportivo compuesto por una carrera pie, una marcha no competitiva, una marcha nórdica, una patinada popular y una master class de spinning.
Eventos y actividades que se llevarán a cabo a partir de las 9:00 horas y que se prolongarán durante toda la mañana. Una gran jornada deportiva y festiva para colaborar en la lucha contra el cáncer.
El circuito RunCancer Valencia está organizado por la AECC Asociación Española contra en cáncer y recorre cada semana multitud de poblaciones de la provincia con el fin de recaudar fondos para los proyectos de investigación y ayuda contra la enfermedad.


