Trail Ontinyent – Clariano 2019
S/N, 46870 Ontinyent, Valencia
España
El Club Like Sport, 3 Direcciones y el M.I. Ayuntamiento de Ontinyent organizan la IV edición de la carrera por montaña Trail Ontinyent – Clariano 2019 que se celebra el Domingo 13 de Enero a partir de las 8:45 horas.
El evento que está incluido en el circuito Trail Valencia Cajamar 2018-2019 contará con 2 distancias diferenciadas 22,3 Km. y 11,3 Km.
Recorrido Trail Ontinyent – Clariano
El recorrido de la prueba TRAIL tendrá una distancia aproximada de 22,3 Km., con un desnivel positivo aproximado de 960 metros y un desnivel negativo aproximado de 960 metros. El desnivel total acumulado será de aproximadamente 1.920 metros.
Recorrido SprintTrail Ontinyent – Clariano
El recorrido de la prueba de sprinttrail tendrá una distancia aproximada de 11,3 Km., con un desnivel positivo aproximado de 470 metros. y un desnivel negativo aproximado de 470 metros. El desnivel total acumulado será de aproximadamente 940 metros.

