Maratón Zaragoza 2019
s/n, 50003 Zaragoza
España
El domingo 7 de abril se celebra la edición XIII del MANN-FILTER Maratón “Ciudad de Zaragoza”, un evento deportivo que organiza el club de Atletismo Corre en Zaragoza con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza. La prueba maratoniana se desarrolla bajo el reglamento de carreras de la RFEA y está integrada en el calendario nacional de la RFEA.
La salida del maratón zaragoza estará ubicada en la Plaza del Pilar y dará comienzo a las 8:30 horas de la mañana, siedo el tiempo máximo establecido por la organización de 5h15.
La jornada también contará con una carrera 10K homologada, que tendrá salida y llegada en la Plaza del Pilar dando comienzo a las 9:30 horas. el tiempo máximo para completar el recorrido de los 10000 metros será de una hora y veinte minutos.
El evento de la capital aragonesa atraerá corredores y corredoras de muy diversos lugares. Muchos de ellos aprovecharán para pasar un fin de semana turístico-deportivo. ¿ya has planificado tu viaje? ¿ya has reservado tu hotel? ¿a qué esperas?

