No cabe duda que el Maratón de Valencia destaca por muchos motivos, entre ellos por tener una salida y llegada únicas en un entorno impresionante como es la ciudad de la Artes y de las Ciencias.
Los últimos 195 metros transcurren a través de una impresionante plataforma instalada sobre el lago de agua del museo Príncipe Felipe. Esta plataforma se viste de forma impecable con una alfombra azul trazando los últimos metros antes de cruzar el arco de la línea de meta. Estos son los últimos metros que recorren cada año miles y miles de corredores en busca de conseguir la meta propuesta y trabajada durante duras jornadas de entrenamientos.
Miles y miles de historias detrás de cada corredor y corredora que toma la salida. Unos corren por batir sus propias marcas, otros por conseguir su primera maratón, otros por vencer y dejar atrás a alguna enfermedad…
¿cual es tu historia?
En FQRunner estaríamos encantados de que nos contases tu historia ¿es tu primera vez? ¿la corres todos los años? ¿que se siente al pisar la alfombra azul? ¿cual es tu motivación por correr la maratón de Valencia?
Puedes dejar tu historia o comentarios al final de la página. GRACIAS.

