Fotos Media Maratón Puerto de Sagunto 2018
Este sábado 28 de Abril FQRunner se ha desplazado hasta el Puerto de Sagunto para disfrutar de la 33 edición de su carrera de Media Maratón 2018.
Una prueba organizada por el Club Deportivo Camp de Morvedre y que ha resultado un gran éxito un año más. Más de 500 corredores y corredoras han tomado la salida a las 18:30 horas para afrontar un recorrido de 21097 metros. El numeroso público presente en todo el recorrido junto a los diversos puntos de animación ha proporcionado fuerzas extra a todos esos atletas que buscaban su objetivo.
El ganador de la 33ª Media Maratón del Puerto de Sagunto 2018 ha sido Héctor Díaz-Tendero Sancho del club Trail Morvedre que lograba cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:11:05.
En segunda posición llegaba el atleta del Tricanet Ramón Ejeda Medina con un tiempo de 1:11:21.
El podium lo cerraba Vicente Herrero Alfonso del Club de Atletismo Onda que paraba el crono en 1:13:30.
En categoría femenina Diana Pérez Abad del CEA Bétera llegaba a meta en primera posición con un tiempo de 01:25:40.
La segunda posición era para la atleta Ana Bernalte Incertis con un tiempo de 1:27:22.
El podium femenino lo completaba con la tercera posición la Atleta del C.A. La Vall De Segó Celia Aguza Gimeno con un tiempo de 01:29:57.
Tras la llegada a meta de todos los atletas se procedía a la entrega de trofeos.
A continuación tienes el enlace al álbum con más de 800 fotos de la carrera Media Maratón Puerto de Sagunto:
Fotos Media Maratón Puerto de Sagunto 2018
¿Quieres tus fotos originales SIN la marca de agua de FQRunner?
Ahora puedes solicitar de forma totalmente GRATIS cualquier foto de nuestros Albums de Fotos. Entra en Solicitud de Fotos y pide las tuyas ¿A qué esperas?
VIDEO
Aquí tienes el vídeo de la salida, punto kilométrico 5 y meta de esta 33 edición del medio maratón del puerto de Sagunto