Fotos 10K Mislata 2017
Más de 700 corredores y corredoras han participado en la XXXVII edición de la Carrera Popular 10K Ciutat de Mislata 2017 celebrada este Domingo 26 de Noviembre.
Una prueba organizada por el Club de Atletismo Fent Camí perteneciente al 4º Circuito Caixa Popular Running Solidario. Un recorrido de 10000 metros por las calles de la población con salida y llegada en el Parque de la Canaleta.
La salida se daba a las 10:00 horas y ha sido cronometrada por Cronorunner.
La victoria ha sido para el atleta del Fent Camí Nacho Guiménez marcando un tiempo en línea de meta de 33:35.
En segunda posición Jorge Mari Baixauli del equipo The Kenyan Urban Way paraba el crono en 34:00.
El podium masculino lo completaba Enrique Rios Morales con un tiempo final de 34:03.
En categoría femenina el triunfo era para Elena Cambres Rodriguez del C.A. Correores Buñol parando el crono en 41:09.
La segunda posición era para la atleta Leo Brox Martínez con un tiempo de 43:06.
El podium femenino lo completaba Marisa Pina Moreno con una marca de 43:25.
¡Enhorabuena!
La celebración de la carrera ha contado con un gran ambiente en las calles de Mislata, así como todo el entorno del parque de la canaleta.
Tras la celebración de la prueba absoluta, se ha procedido a la entrega de trofeos y se han celebrado pruebas infantil donde ha habido una gran participación de niños.
Desde FQRunner te ofrecemos un amplio álbum de fotos y un vídeo de la carrera:
Fotos 10K Mislata 2017
¿Quieres tus fotos originales SIN la marca de agua de FQRunner?
Ahora puedes solicitar de forma totalmente GRATIS cualquier foto de nuestros Albums de Fotos. Entra en Solicitud de Fotos y pide las tuyas ¿A qué esperas?