Icono del sitio Fotos y calendario de carreras

Trail Nocturno Cullera 2018

Cuando:
25 agosto, 2018 a las 22:00
2018-08-25T22:00:00+02:00
2018-08-25T22:15:00+02:00
Donde:
Plaça de la Llibertat
20, 46400 Cullera, Valencia
España
Contacto:
Falla Taüt

La Falla Taüt de Cullera con la colaboración del Ayuntamiento de Cullera organizan el I Trail Nocturno de Cullera 2018 que se celebra el sábado 25 de Agosto a partir de las 22:00 horas desde la plaza de la Libertad.

La carrera por montaña nocturna tendrá una distancia de 11,4Km y un desnivel positivo de +480 metros. El recorrido transcurre alrededor de la montaña de Cullera, pasando como no por el Castillo de Cullera y el observatorio (Bola de Cullera), donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas de la población y toda la bahía de Cullera iluminada.

La salida estará situada en la plaza la Libertad y nos dirigiremos hacia la calle del agua, donde iniciaremos la ascensión
hasta la torre de Santa Ana y primera revuelta.
Desde aquí, bordearemos la valla de Cullera por debajo de las históricas letras de Cullera para llegar a la urbanización Buenavista y desde esta subiremos por el 1r collado para ir a buscar la senda que nos llevará a la “senda de la Loma”,
donde una vez llegados arriba tendremos el 1r avituallamiento sólido y líquido (6km). Giraremos a la derecha por la “senda de la Lloma” en dirección al Observatorio, donde tendremos el 2º avituallamiento (líquido). Desde aquí, pondremos dirección al «Fort de Cullera» y desde este, al Castillo de Cullera pero esta vez llegamos por la parte de arriba, para buscar las revueltas del Castillo en dirección a la Plaza la Libertad (Meta).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 23 de Agosto en la web de Cronorunner. La organización limita a 300 el números máximo de atletas participantes en la prueba.

Todo participante estará obligado a llevar frontal de 200 lúmenes como mínimo.

Salir de la versión móvil