10K Valencia Ibercaja 2019
València, Valencia
España
Vuelve una de las carreras más multitudinarias de la ciudad del Running, vuelve la 10k Valencia Ibercja 2019, la primera del año en la ciudad de Valencia.
Organizada por el Club de Atletismo 10K Valencia, celebra este año 2019 su XI edición. La carrera tendrá lugar el Domingo 13 de Enero a partir de las 9:30 horas de la mañana.
El recorrido de 10000 metros es totalmente urbano y por alfalto, estando homologado por la R.F.E.A. La salida y llegada estará ubicada en el Paseo de la Alameda de Valencia. Debido a la masiva afluencia de participantes la organización realizará 6 oleadas de salidas en función de los tiempos previstos de los atletas. Entre salida y salida se dará un margen de 4 minutos. La primera salida será la de deportistas adaptados e invidentes. El tiempo máximo de duración de la prueba establecido por la organización será de 1:40h (100 minutos)
En la misma jornada también se celebrará una Milla Urbana.

